Con el objetivo de poner a disposición de sus clientes toda su gama de vehículos y de que puedan concretar la compra de su auto soñado desde la comodidad de sus hogares, Volvo lanzó su nueva tienda virtual, que permitirá separar unidades con solo US$ 1,000.
Para ingresar a la tienda virtual de la marca, los interesados deberán acceder al link www.volvoautos.pe. A través de dicha plataforma, los usuarios podrán reservar el auto que deseen con el pago del monto antes mencionado. Una vez separado el vehículo, un asesor se pondrá en contacto con el cliente para para coordinar los pasos a seguir para concretar la compra.

La nueva tienda virtual de Volvo brindará a los clientes una serie de beneficios, que buscarán impulsar el uso del canal y motivar la compra de vehículos. Asimismo, aquellas personas que se interesen por alguna de las unidades, podrán agendar una prueba de manejo con el vehículo que sea de su interés que contará con todos los protocolos de seguridad establecidos por ley.
“En Volvo consideramos a la innovación como una importante herramienta para mejorar nuestros procesos y, a la vez, facilitar la experiencia de los usuarios. Es gracias a ella que hemos desarrollado nuestra nueva plataforma online, con la cual buscamos darle una nueva opción segura de compra a nuestros clientes”, indicó Vicente Azula, Gerente Comercial de Volvo Cars Perú.
