La experiencia que una persona se lleva al momento de acudir a un concesionario de venta de vehículos influirá sustancialmente en su decisión de compra. Así, la capacidad de su personal de atención por transmitir confianza, transparencia, orientación, habilidad de negociación, seguridad, entre otros aspectos, toman relevancia para cada una de las marcas de autos que permiten que dicha firma los distribuya.
En este contexto, el concesionario Mitsui Automotriz fue reconocido por Toyota del Perú, quien mantiene su estándar internacional de atención al cliente a fin de asegurar una experiencia de compra y posesión inmejorable, y superar las expectativas más exigentes de clientes cada vez más informados y rigurosos. Es en esta línea de acciones, que 3 de sus sedes: Canadá, Miraflores (Comandante Espinar) y Arequipa, fueron reconocidos con el trofeo a la excelencia TSW (Toyota Sales Way) en Perú, convirtiendo a Mitsui Automotriz, como el concesionario con mayor número de sedes reconocidas con este galardón.
