Kia, compañía que cada día se fortalece dentro del TOP 3 del sector automotriz nacional, oficializa el inicio de la transformación de la marca en el país. Desde hoy Kia Perú se embarca en un nuevo viaje de inspiración enfocado en poner siempre al cliente primero, en mantenerse inmerso en las nuevas tendencias de movilidad, digitalizándose en todas las aristas del negocio con enfoque en el viaje del cliente, y siempre con un renovado y mejorado portafolio de productos.
“Con mucha emoción les presento al nuevo KIA. Uno con una nueva filosofía basada en el ¡Movimiento que inspira! Movimiento porque éste nos llena de ideas, nos ayuda a crear, diseñar, progresar; nos inspira. Por eso viene acompañada de una nueva forma y de nuevos colores que solo reivindican esta nueva visión. Y es que si bien durante los más de 20 años que tenemos en el país, alcanzamos muchos logros, hoy debemos seguir trabajando diligentemente en evolucionar y llevar el posicionamiento actual hacia una visión omnicanal y enfocado en la experiencia”, precisó Felipe Sarria, Gerente General de la marca en el Perú.
