Volvo Cars y Casca Footwear lanzan este 22 de septiembre en el marco por el Día Mundial sin Coches, una zapatilla inspirada en el nuevo Volvo XC40 Recharge Pure Electric. El zapato, que incorpora enfoques de diseño sostenibles y circulares a largo plazo, es un reconocimiento a la visión compartida por las marcas de un futuro neutro en carbono y se venderá de forma limitada a través de la página web de Casca (www.casca.com/pages/volvoxcasca)
“Estamos encantados de asociarnos con Casca Footwear, que comparte valores similares y combina nuestras pasiones por la sostenibilidad, la tecnología y el diseño moderno y discreto”, dijo Matt Girgis, director general de Volvo Car Canada Ltd.
“En Volvo Cars, estamos comprometidos a establecer los más altos estándares de sostenibilidad en la movilidad y esto va más allá de la electrificación de nuestra flota para transformar todos los aspectos de nuestro negocio. El zapato que hemos creado con Casca para celebrar el Día Mundial sin Coches es una forma de reconocer los muchos pasos que estamos dando en nuestro camino hacia la neutralidad climática”, afirma.
