Ford anuncia que comenzó las pruebas en la fábrica que desarrollará la Nueva Ranger en Planta Pacheco, como parte de los preparativos para su lanzamiento en los mercados de América del Sur durante el segundo semestre de este año. La pick-up, totalmente renovada, será fabricada con procesos de producción conectados y manufactura 4.01, para entregar un nuevo standard de calidad que sorprenderá a los consumidores.
“La Nueva Ranger es el resultado de una inversión de 660 millones de dólares, aplicada en gran parte a la transformación completa de la planta de Pacheco, cuyo proceso productivo se equipara a las plantas más modernas de Ford en el mundo, tanto en términos de tecnología aplicada a la calidad y eficiencia, como también en ergonomía para los colaboradores. La sustentabilidad también fue una prioridad, y la producción de la Nueva Ranger empleará 100% de energía eléctrica proveniente de fuentes renovables”, comentó Martin Galdeano, presidente de Ford Argentina.
La planta de Ford en Pacheco se encuentra ubicada en un terreno de más de 1 millón de metros cuadrados de superficie y comprende todas las etapas del proceso de manufactura, incluyendo estampado, carrocería, pintura y montaje final, además de la planta de motores, áreas administrativas, la Escuela Técnica Henry Ford, entre otros.
