Jaguar Racing vuelve a Berlín para las últimas carreras de la séptima temporada del Campeonato Mundial de ABB FIA Fórmula E, en una de las luchas más disputadas e imprevisibles por los campeonatos de la serie. Durante las rondas 14 y 15 en el circuito del aeropuerto de Berlín Tempelhof, el fabricante británico buscará tener un fin de semana de carreras rápido, limpio y consistente para asegurar el máximo de puntos.
Actualmente, el equipo británico ocupa la tercera posición en la clasificación de equipos y sus dos pilotos se encuentran entre los 10 primeros de la clasificación de pilotos, por lo que llegan a un final de temporada en la posición más competitiva que han alcanzado en su historia de Fórmula E. Los objetivos de Jaguar Racing de luchar por los puntos, los podios y las victorias serán fundamentales, sobre todo en la lucha por el campeonato en la que varios pilotos y equipos pueden salir campeones.

Jaguar Racing ha registrado su mejor temporada en la Fórmula E hasta la fecha con siete podios y dos victorias a falta de dos carreras. Hay 96 puntos disponibles para los equipos y 60 para los pilotos en los dos últimos E-Prix.
Tras haber corrido en Tempelhof seis veces durante la sexta temporada, Sam Bird y Mitch Evans utilizarán todos sus conocimientos y aprendizajes de la temporada pasada para situarse en la mejor posición posible durante el fin de semana.
James Barclay, director del equipo Jaguar Racing: “Estoy muy orgulloso del progreso que hemos hecho juntos como equipo esta temporada. Año tras año hemos mejorado y nos hemos consolidado como un equipo que aspira al título gracias a la experiencia, la dedicación y el hambre de todo el equipo. Estamos deseando darlo todo en Berlín y afrontar el reto que nos espera en las dos últimas carreras de la temporada. Todos conocemos la naturaleza imprevisible y muy competitiva del Campeonato Mundial de ABB FIA Fórmula E, pero si seguimos luchando por los puntos, los podios y las victorias, todo es posible”.
