El 15 de octubre se inauguró en Wuhu (China) la “Exposición de Productos Ecológicos” de OMODA. Los usuarios de todo el mundo se reunieron en el stand de OMODA para presenciar el panorama ecológico de la marca OMODA. Como parte importante de la “Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios 2023 de OMODA”, esta exposición demostró los logros de la construcción del ecosistema de usuarios de OMODA y el último proceso de los productos derivados de alta calidad, y anunció oficialmente un nuevo concepto ecológico de cocreación de usuarios, que sigue liderando el nuevo paradigma de LOHAS de “Más que un vehículo”.

OMODA creó un nuevo paradigma de LOHAS con el primer lanzamiento de productos complementarios de calidad
El stand de OMODA en la “Exposición de Productos Ecológicos” estaba lleno de tecnología, creando un espacio de experiencia de LOHAS inmersiva: postes de recarga, drones, monopatines terrestres… Los productos derivados de OMODA abarcaban una amplia gama de categorías, como tecnología digital, ropa y prendas de vestir, deportes al aire libre, etc. OMODA ha atraído la atención de los usuarios jóvenes utilizando productos de moda y de calidad como “sonda”.
Entre ellos, la primera bicicleta de calidad derivada de OMODA, creada con el concepto de movilidad de bajas emisiones, se convirtió en el producto favorito de la exposición y atrajo a muchos usuarios para probarla. La bicicleta también acompañará a miles de usuarios de más de 30 países de todo el mundo para iniciar un “multitud relámpago de la moda” de “movilidad de bajas emisiones” durante el “paseo benéfico en bicicleta” de OMODA el 17 de octubre.
Por supuesto, lo que atrajo a la gente a OMODA en esta exposición no fueron solo los geniales productos derivados, sino también los dos modelos estrella llenos de estética futurista en el stand, OMODA 5 y OMODA E5, que atrajeron la atención de muchos usuarios presentes y obtuvieron muchos elogios.
Desde los productos ordinarios hasta los de alta calidad, OMODA encaja a la perfección con la actitud de vida de los jóvenes de hoy en día, y está ampliando los puntos de contacto de la marca a todos los aspectos de la vida de los usuarios, proporcionando opciones diversificadas y liderando el nuevo paradigma de LOHAS de la generación joven.

Más que un vehículo, OMODA se une a usuarios de todo el mundo para crear un nuevo ecosistema
Durante la Exposición de Productos Ecológicos, OMODA también celebró una conferencia de lanzamiento del ecosistema de marca, en la que anunció oficialmente el ecosistema de marca de la cocreación del usuario y el valor compartido.
“El tema de nuestro lanzamiento es romper fronteras y traspasar el concepto tradicional de operación de automóviles para crear un estilo de vida más actitudinal y un círculo de ocio personalizado. Esperamos que la conexión con nuestros usuarios empiece con un vehículo, pero más que un vehículo”. Shawn Xu, CEO de OMODA, declaró en la conferencia que OMODA siempre seguirá el concepto de “orientación al usuario”, y siempre tomará a los “usuarios” como guía para la toma de decisiones, y dejará que los usuarios sean los “cocreadores” del ecosistema de marca y los “compartidores” del valor ecológico de OMODA.
Actualmente disponible en 14 mercados de todo el mundo, OMODA se ha convertido en un SUV crossover pionero para los jóvenes al conectar modernidad y futuro con su lenguaje estético único y su tecnología de conectividad inteligente. En el futuro, bajo la guía de la estrategia ecológica de cocreación y compartición, OMODA no solo producirá buenos vehículos para los usuarios, sino que también buscará buenos beneficios para los usuarios, y se comprometerá a cambiar la relación entre los vehículos y las personas, y a convertirse en un socio con actitud para los usuarios.

Acerca de OMODA
A través de profundas reflexiones sobre la juventud, la personalización y la globalización, OMODA se compromete a acoger a los usuarios pioneros de todo el mundo y a crear una nueva marca orientada al futuro para la nueva generación con actitud.
OMODA tiene una visión profunda de la vida de la generación joven actual en todo el mundo, se comunica plenamente con la nueva generación con la identidad “CROSS”, rompiendo el orden del mundo real y ofreciendo a los jóvenes usuarios de la Generación Z vehículos elegantes con diseño de vanguardia y tecnología futurista.
La “O” del nombre de OMODA denota un tono de sorpresa y vigor, y es también un símbolo del Oxígeno, el elemento de la vida; “MODA” deriva de la palabra “Modern”, que significa tendencia de moda, y representa una nueva generación de estilos de vida sostenibles en todo el mundo, que es la encarnación de la ecología y la vanguardia de la moda.
Siguiendo la mentalidad de la globalización de marcas, OMODA ha creado de forma innovadora el concepto de ecosistema “O-universe”, que es una forma única de comunicación entre la marca y sus usuarios, y un símbolo social exclusivo de OMODA, con el objetivo de establecer conexiones más cálidas con usuarios de todo el mundo, dar cabida a culturas más diversificadas, y cocrear un estilo de vida deseable, moderno y genial con sus usuarios.
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