Morris Garages (MG)- propiedad del gigante automotriz SAIC Motor- sigue consolidándose en el mercado peruano gracias a la variedad de sus modelos, su equipamiento y su tradición de 97 años de historia innovando.
De acuerdo con el Ranking por Marca de la Asociación Automotriz del Perú (APP) de Inmatriculaciones Acumuladas de enero a abril de este año, MG ha experimentado un crecimiento del 125% comparado con el mismo periodo anterior, coronándose como la marca número 1 del Perú¹.

*Incluye Sedanes, Hatchbacks, SUV, Vehículos Comerciales Ligeros, Pick Ups*
*Fuente AAP Asociación Automotriz del Perú. Inmatriculaciones Acumuladas de Enero a Abril 2021, comparadas contra el mismo periodo 2020. TOP 20 marcas 2021*
“Pese a la coyuntura, el sector automotriz se ha venido recuperando de una manera rápida, en un 38% más en comparación del año 2020. En el caso de MG el crecimiento exponencial que hemos tenido, se dio gracias a nuestra estrategia comercial basada en una oferta de valor incomparable, ofreciendo vehículos de excelente calidad y performance con un nivel de equipamiento superior y además con un precio muy competitivo” comentó Carlos Elias, Brand Manager de MG en Perú.
“Sumado a esto, también hemos realizado alianzas estratégicas claves. Como marca hemos apostado por el deporte, específicamente por el futbol, motivo por el cual somos patrocinadores oficiales del Club Sporting Cristal, Liverpool Football Club y recientemente de la CONMEBOL Sudamericana” agregó Carlos Elias.
