-
Nueva alianza Kia–Cabify ofrece financiamiento exclusivo diseñado para usuarios conductores
Kia Perú, en alianza con Cabify, ha lanzado un nuevo convenio que permitirá a los conductores de la plataforma acceder al auto más vendido del Perú, el Kia Soluto, con condiciones nunca antes vistas. Esta colaboración tiene como objetivo reconocer y premiar el esfuerzo de los usuarios en las categorías Plata, Oro y Platino del…
-
WorldSBK en Assen: Victoria y valiosos puntos para el campeonato mundial
Para BMW Motorrad Motorsport y el equipo ROKiT BMW Motorrad WorldSBK, la ronda del Campeonato Mundial de Superbike de la FIM en Assen (NED) fue un fin de semana lleno de acontecimientos, destacado por una sobresaliente victoria de Toprak Razgatlioglu (TUR) en la carrera de Superpole y valiosos puntos para la clasificación del campeonato. “El…
-
Máximo rendimiento: MINI John Cooper Works destacará en Auto Shanghai 2025
El show Auto Shanghai de este año tiene mucho que ofrecer a los fanáticos de MINI. Desde íconos como el MINI Cooper de 3 Puertas y el Cooper de 5 Puertas, hasta el más reciente miembro de la familia, el MINI Aceman. Los entusiastas de MINI podrán admirar toda la gama del portafolio de productos…
-
Alianza entre Mitsui Automotriz y ARBIO contribuirá con la conservación de 31 hectáreas de bosque en Madre de Dios
Entre 1985 y 2021, el Perú perdió aproximadamente 4.01 millones de hectáreas de vegetación natural, una superficie mayor que la región Cajamarca. Esta pérdida se concentró principalmente en la Amazonía, donde se registró una reducción de 2.64 millones de hectáreas. Las actividades humanas, como la minería y la agricultura, fueron los principales impulsores de esta…
-
El Volvo EX90 gana el premio World Luxury Car 2025 en los World Car Awards
El Volvo EX90 ha sido reconocido como World Luxury Car 2025 en los prestigiosos World Car Awards, reafirmando el posicionamiento global de la marca como referente en movilidad de lujo, sostenibilidad e innovación tecnológica. Este galardón se suma a la destacada trayectoria de Volvo en estos premios internacionales, donde ya ha sido reconocido con el World Car of the…
-
Hyundai reafirma su compromiso con la igualdad de género y las ideas que generan cambios en TEDxTukuy Women 2025
Hyundai fue uno de los auspiciadores principales del recientemente realizado evento TEDxTukuy Women 2025, un espacio que celebra y difunde ideas innovadoras con el poder de transformar la sociedad. Esta participación forma parte del compromiso de la marca con la igualdad de género, la inclusión y el progreso para la humanidad. Bajo la premisa de “Ideas que inspiran”, TEDx Tukuy…
-
Construye Adrenalina: La Fórmula 1 ingresa al universo LEGO en Perú
La Fórmula 1® sigue ganando seguidores a nivel mundial, y ahora los fanáticos del automovilismo en Perú podrán disfrutar de una nueva forma de vivir su pasión ¿Te imaginas poder recrear con gran detalle los monoplazas de las principales escuderías, combinando ingeniería, diseño y creatividad? Según un estudio de Nielsen Sports, la Fórmula 1® cuenta…
-
Colaboración en Japón para lograr que los vehículos equipados con motor sean neutros en carbono utilizando combustible sintético
ENEOS Corporation, Suzuki Motor Corporation, Subaru Corporation, DAIHATSU MOTOR CO., LTD., Toyota Motor Corporation y Mazda Motor Corporation anunciaron que proporcionarán vehículos de pasajeros que utilizan una mezcla de combustible sintético durante la Expo 2025 de Osaka, Kansai, Japón*1 para el transporte de invitados y personas relacionadas dentro del recinto. Con el apoyo2 del Fondo…
-
Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica
Chevrolet anuncia una novedad más. La totalmente nueva Captiva EV, una SUV eléctrica que llega a complementar el portafolio de la marca. “La totalmente nueva Chevrolet Captiva EV es un producto estratégico en el segmento de eléctricos globales de la marca y será lanzado en los países de Sudamérica hacia final de año”, revela Fabio Rua,…
-
Kia redefine el futuro de la movilidad: visión al 2030 marcada por innovación
Kia compartió, a nivel global, sus estrategias comerciales y objetivos financieros a mediano y largo plazo. Estos se dieron a conocer en el evento anual “Ceo Investors Day”, celebrado en Seúl, Corea. Allí se anunció el objetivo de lograr 4.2 millones de unidades vendidas al 2030, de las cuales 2.33 millones se esperan que provengan…
-
JMC lidera el crecimiento automotriz en Perú con resultados históricos en 2024
Gildemeister, representante oficial de la marca JMC en el Perú, celebra un año 2024 de logros extraordinarios al consolidarse como una de las marcas automotriz de mayor crecimiento en el país. JMC fue una de las marcas líderes en el segmento de pickups chinas con un impresionante incremento del 93% frente al año anterior, sino…
-
Bitel lanza emotiva campaña con Jefferson Farfán para empoderar a millones de peruanos
Bitel ha dado un paso importante en la evolución de su estrategia de marca con el lanzamiento de su primer spot publicitario protagonizado por el reconocido futbolista Jefferson Farfán. Bajo el lema “Atrévete a contar tu historia”, la campaña busca inspirar a los peruanos a asumir el protagonismo de sus vidas, resaltando valores como el esfuerzo,…