¿Buscas un auto cómodo para viajar en familia, trabajar, gran equipamiento y seguro para recorrer dentro y fuera de la ciudad y un rendimiento en combustible? Desde hace algunos años, existe una tendencia entre los usuarios por preferir vehículos que utilicen GLP para desplazarse debido principalmente a un mayor ahorro y por supuesto a una mayor conciencia de elegir alternativas más sostenibles para la movilidad de sus conductores.
“La transformación de los vehículos a GLP ha logrado una mayor aceptación principalmente porque es más amigable con el medio ambiente y porque representa una opción más económica para los conductores, en especial, que realizan largos recorridos. Por ello, muchos usuarios ahora optan por convertir sus vehículos a la mencionada opción, en especial, aquellos usuarios que utilizan sus unidades como herramientas de trabajo, en un emprendimiento, salir a más zonas fuera de la ciudad, entre otros”, indica Juan Carlos Bardales, gerente comercial y post venta de Revoshop.

En ese sentido, Bardales apunta que la mayoría de los automóviles a gasolina pueden equiparse con una conversión a autos con doble sistema de combustible, pero para asegurar que este procedimiento sea el más adecuado debe realizarse de la mano de profesionales y con el respaldo de una marca de confianza. Si cuentas con una Jetour X70, ahora podrás pasar este proceso de transformación a GLP en el taller de Revoshop.
Respecto a la instalación, el ejecutivo explica que el depósito de GLP puede instalarse en el espacio de la llanta de repuesto o, en algunos casos, debajo del vehículo, para no perder espacio en la maletera. Una vez completada la transformación, si el usuario utiliza su vehículo para el servicio de transporte o taxi podrá ahorrar entre un 35% y 40% frente al costo de la opción de un transporte gasolinero.
