Monark, líder en bicicletas y máquinas fitness con cerca de 70 años innovando en el mercado peruano, anunció el inicio de operaciones de su nuevo Service Center, en el que proyecta atender a aproximadamente 400 bicicletas cada mes.
El Service Center Monark se encuentra en ubicado en Av. República de Panamá 3986 Surquillo, en una ubicación estratégica, céntrica y de fácil acceso para poder atender a la mayor cantidad de clientes posibles.
Está especialmente diseñado para mejorar la eficiencia en los trabajos de mantenimiento, acortando tiempos a fin de brindar una nueva experiencia de servicio posventa. Para ello, cuenta con certificaciones de marcas internacionales líderes: Giant, Liv, Sram y Rockshox.

“Ponemos en marcha nuestro nuevo Service Center debido a que el crecimiento que ha experimentado el mercado de bicicletas implica una mejor experiencia del cliente y una transformación total de nuestros servicios”, indicó Patrick Sznak, Gerente Comercial de Monark.
Sznak precisó que, en este nuevo local, Monark contará con todo el equipamiento, las herramientas y un equipo técnico altamente capacitado para poder realizar todo tipo de atenciones para bicicletas, desde mantenimientos básicos hasta reparación de suspensiones y componentes de alta gama.
El Service Center Monark cuenta con una zona de trabajo con tres estaciones y un espacio de lavado; una estación de servicio express que se usará para diagnóstico y atenciones rápidas; y una zona de espera para los clientes tipo lounge.
