Pulsar, logró colocar en el Perú más de 15,000 vehículos en el 2020 y mantiene un gran número de ventas en lo que va del 2021 gracias a que Bajaj, empresa fabricante, sigue apostando por la investigación, innovación y tecnología en todos sus vehículos, ofreciendo un extenso portafolio de productos de la mejor calidad, superior a la competencia y que ofrecen beneficios como el ahorro de tiempo, dinero y seguridad, siendo de suma importancia en época de crisis para miles de peruanos que han considerado a la motocicleta como la mejor herramienta de trabajo y de movilidad personal para respetar el distanciamiento social y reactivarse económicamente.
Dentro de su gama de productos, destaca un modelo reconocido por brindar máxima velocidad al piloto: la Pulsar NS 160 TD, una motocicleta con diseño deportivo que mantiene una cilindrada de mayor potencia frente a otros modelos de similar categoría en el mercado.

En su interior, este vehículo mantiene una tecnología instalada para dar a los moteros una potencia superior al resto de 15.28Hp@8500RPM y un torque de 14.12Nm a 6000RPM, gracias a su motor monocilíndrico de 160.3 cc, 4 válvulas, 4 tiempos y DTS-i.
Además, la Pulsar NS 160 TD destaca por otras tres características que todo usuario busca: Estilo, rendimiento y seguridad. Está diseñada con un frente poderoso para hacer una gran entrada y un escape oculto en la parte inferior, que te harán ver como un maestro de la velocidad. Cuenta con un tanque de 12 litros y sistema de inyección electrónica que permite una dosificación de combustible eficiente, así como menores emisiones de combustible al medio ambiente. Por otro lado, su configuración de freno Twin Disc o doble freno, frenos de discos ventilados, tanto en la llanta delantera como en la trasera, ofrece total seguridad al piloto para detenerse.
